Temible en casa, el Toulouse acabó con la racha de 16 partidos sin perder del Reims en todas las competiciones al irse este miércoles por 3-1 por los octavos de final de la Copa de Francia.
Tras un inicio de partido bastante complicado, el TFC encontró con éxito la avería. En una retirada de Aboukhlal, Spierings disparó un tiro, desviado, que rompería el larguero antes de rebotar en el talón de Diouf, desafortunadamente para su equipo (1-0, 21). Subiendo en poder, los Violets aprovecharon una revuelta en su superficie por Cadjus para refugiarse en un contraataque manejado pacientemente por Spierings, quien lanzó Aboukhlal. El marroquí infligió entonces un pequeño puente a Diouf, autor de una salida azarosa, antes de marcar en la portería vacía (2-0, 34º).
Ante el Reims en la calle defensivamente, la misa parecía haber terminado aunque Dallinga falló el 3-0 frente Diouf antes de irse al descanso. Si los visitantes volvían del vestuario con mejores intenciones, Chaïbi acabó colmando todas las esperanzas al romper de cabeza tras un centro de Van den Boomen posterior a una soberbia jugada colectiva (3-0, 61º).
La rebaja en el marcador de Cadresse seguirá siendo anecdótica (3-1, 89º).
futbolfrances.com
futbolfrances.com