Rennes viajó a Inglaterra para el choque por los 8vos de final de la Conference League ante Leicester. Los bretones se llevaron una dura derrota como visitante (2-0) y tendrán que revertir el marcador si desean continuar con vida el próximo jueves en el Roazhon Park,
Frustrado, el Rennes se marchó al descanso después de un gran comienzo, los de Bruno Genesio fueron castigados por el realismo de su oponente que solo le bastó la primera parte para conseguir la victoria.
Con un 4-4-2 en ataque, el Rennais entró en el partido sin complejos y con una presión alta que planteó grandes problemas a los “Zorros”. Tras este buen comienzo bretón, los ingleses contraatacaron y empezaron a tomar la iniciativa y llevar peligro al área contraria con el pasar de los minutos.
Sin embargo, fue solo un espejismo, porque Marc Albrighton destapó la pizarra con un misil a la escuadra de Alfred Gomis tras una gran jugada en velocidad por la izquierda (1-0, 30 min).
Los Rennais ya no pudieron poner el pie en el balón en lo que restó del compromiso y terminaron dolorosamente pulverizados en el King Power Stadium luego que el jugador Kelechi Iheanacho matara el partido en tiempo de descuento (90+2 min)
El partido de vuelta en Francia se jugará el próximo 17 de marzo.
futbolfrances.com