Rennes recibía la visita del NS Mura por la 4ta fecha de la UEFA Conference League. Los bretones que llegaban a este partido siendo lideres del grupo G con 7 unidades y habiendo derrotado en la ida al combinado esloveno (1-2) el pasado 21 de octubre, tuvieron la oportunidad de ajustar su clasificación a la siguiente ronda.
Los de Bruno Genesio no saben lo que es perder en sus últimos 8 partidos oficiales entre Ligue 1 y Conference League. Y para este compromiso mantuvieron la misma tónica.
Tras dominar el primer tiempo gracias a las buenas acciones ofensiva de Serhou Guirassy y Martin Terrier, los locales en el Roazhon Park no pudieron abrir el marcador en la primera parte.
Ya para a segunda mitad aparecería el único gol del compromiso que le brindó la victoria a los bretones. Una jugada a balón parado por la derecha terminaría en la cabeza de Loïc Badé para llevarse los tres puntos del partido (76 min).
Con este triunfo, Rennes es líder del grupo y ya suma 10 unidades por encima de Vitesse Arnhem (6 pts) y Tottenham (4 pts).
Fuente: futbolfrances.com