Rennes sin muchas complicaciones venció al NS Mura en la Conference League (1-2).
Los bretones que ha tenido un comienzo de temporada excepcional, se media a los eslovenos del NS Mura por el grupo G de la Conference League. Los del estratega francés Bruno Genesio no conocían la derrota antes de este partido en la reciente competición creada por la UEFA. Los galos habían registrado un empate y una victoria sucesivamente. El combinado bretón arrancó su participación europea igualando a dos goles frente al Tottenham Hotspur y posteriormente una gran victoria ante el Vitesse Arnhem en condición de visitante.
Rennes visitaba el Estadio Ljudski vrt con la firmeza de seguir acumulando esperanzas para avanzar de ronda y con la virtud de no conocer la derrota en sus últimos 5 partidos oficiales. Las cosas salieron muy positivas con el penal transformado por Serhou Guirassy cuando se trazaba el minuto 17.
Prácticamente de inmediato, el NS Mura igualaría las acciones luego de un pase en profundidad que descolocó a la defensa bretona. Jugada que fue aprovechada por Mitja Lotrič que en una acción cara a cara con el guardameta senegalés Alfred Gomis, no desperdició la oportunidad de anotar (20 min). Sin embargo, cuando ya se terminaba el primer tiempo, el ex jugador de Montpellier Gaëtan Laborde aprovecharía un rechazo de Matko Obradovic para romper la paridad en el marcador (41 min).
Con esta victoria, el conjunto bretón es líder del grupo G con 7 unidades a la espera de lo que pueda hacer el Tottenham es su partido copero.
Fuente: futbolfrances.com