Rennes derrotó al Maccabi Haifa este jueves en la primera jornada de la Europa League

Irresistible, el Rennes derrotó al Maccabi Haifa (3-0) este jueves, en la primera jornada de la Europa League.

Un minuto. Ese fue el tiempo que Blas necesitó para prender fuego al parque Roazhon. A 20 metros, el mediapunta disparó con fuerza para abrir el marcador en la esquina superior (1-0, 2º). En llamas, el exjugador del Nantes puso un caviar en la cabeza de Doué, que no acertó antes de obligar a Nitzan a estar atento para impedirle romper con otra volea muy tensa.

Muy arriba, los Rennais empujaron con fuerza para ponerse a cubierto, pero el poste estaba ahí para repeler un petardo de Theate. El mismo poste fue menos caprichoso unos minutos más tarde para ayudar a que el balón terminara en la red tras una volea perfectamente controlada de Truffert (2-0, 31). Dos goles con mucha clase para el Rennes.

Tras el festival del primer tiempo, el Rennes lógicamente bajó el ritmo tras regresar del vestuario. Sin embargo, el SRFC no se conformó con esta ventaja de dos goles y aun así encontró la red con un cabezazo del coloso Yildirim en un saque de esquina (3-0, 56). Aunque los numerosos cambios y advertencias rompieron el ritmo del partido, el Rennes mantuvo la cabeza fría para asegurar esta gran victoria.

futbolfrances.com