Rennes ganó lógicamente al Clermont (2-0) este domingo en el marco de la jornada 24 de la Ligue 1

Rennes' French midfielder Baptiste Santamaria (L) fights for the ball with Clermont-Ferrand's French midfielder Yohann Magnin during the French L1 football match between Stade Rennais FC and Clermont at The Roazhon Park Stadium in Rennes, western France on February 19, 2023. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

Al término de un encuentro casi igualado, el Rennes ganó lógicamente al Clermont (2-0) este domingo en el marco de la jornada 24 de la Ligue 1.

Tras tres derrotas seguidas en todas las competiciones, los bretones comenzaban este encuentro con ganas de encontrar el camino hacia la victoria. Los de Bruno Génésio pisaron el balón, encendieron la primera mecha, luego… poco más, salvo un dominio estéril durante la primera media hora.

¡Hasta este nuevo empujón antes del descanso, gracias al que Kalimuendo abrió el marcador (1-0, 37º)!

Al volver del vestuario, Bourigeaud reinició rápidamente la máquina probando los guantes de Diaw. Confiable en el gol del ex Lensois, pero fallando en el de Toko Ekambi, que repelió en los pies de Kalimuendo, autor de un doblete (2-0, 64º).

El CF63 estuvo a punto de volver al juego justo detrás gracias a Kyei, pero Mandanda hizo una gran atajada para mantener su portería a cero. El Stade Rennais, por tanto, puso fin a la sangría, encontró el sabor agradable de los tres puntos y volvió a situarse por delante del Lille en la clasificación.

futbolfrances.com