Rennes se quedo a las puertas de los 4tos de final de la Conference League al caer en el global frente al Leicester (2-3). Los hombres de Bruno Genesio llegaron al Roazhon Park con una derrota obtenida en suelo británico (2-0) y no pudieron concretar sus acciones de gol para terminar de esta manera despidiéndose del certamen internacional.
A pesar de arrancar el compromiso con un gol que redujo las distancia obra de Benjamin Bourigeaud antes de completar los primeros 10 minutos de juego (9 min). Fue el defensor central francés Wesley Fofana en la segunda parte quien le daría la igualdad al marcador con un gran cabezazo tras un tiro de esquina por la derecha (51 min). Los bretones pudieron colocarse muy cerca de la hazaña con la anotación de Flavien Tait (76 min), pero el resultado no le alcanzó para pasar de ronda.
Con este resultado final los británicos se atornillan a la siguiente ronda y esperaran el sorteo a celebrarse este viernes para conocer cuál será su rival de turno en los cuartos de final.
futbolfrances.com