Designado el pasado mes de septiembre, el entrenador del Olympique Lyonnais, Fabio Grosso, ya se encuentra en dificultades. La derrota en casa ante el Lille (0-2) el domingo debilitó aún más al italiano, cuyos incesantes cambios de jugadores y de patrones reflejan un cierto desamparo.
Más allá del grupo, L’Equipe revela que John Textor tampoco comprende esta falta de continuidad. Presente en Lyon esta semana, en particular con motivo de la visita a la DNCG del martes, el propietario del OL tiene previsto reunirse con Grosso para pedirle (u ordenarle) que ponga fin a sus experimentos.
Está por ver cuál será la reacción del técnico. El ex lateral izquierdo tendrá mucho interés en aceptar sin pestañear el consejo de su superior. En caso contrario, se podría realizar el despido antes del viaje a Lens el sábado (17.00 horas). Además, si fuera necesario, ya se consideraría un interino interno.
El sitio del diario deportivo desmiente los rumores de Bruno Genesio y Frédéric Antonetti. Mientras que el rastro de Jorge Sampaoli había sido desmentido por el empresario estadounidense.