Revelado el lunes, el interés de Arabia Saudí por el delantero del Real Madrid, Vinicius Junior (24 años, 26 partidos y 15 goles en La Liga para la temporada 2023-2024), ha sido confirmado este martes por Reuters.
Pero a diferencia de The Athletic, que menciona una negativa del jugador, la agencia de prensa explica que el brasileño escuchará la propuesta del Fondo Saudita de Inversión Pública (PIF): ¡un contrato de cinco años, pagado a 200 millones de euros por temporada! O la posibilidad de ganar mil millones de euros durante la duración total del contrato.
Según la misma fuente, el brasileño habría autorizado a los dirigentes sauditas a acercarse al Real Madrid. En España, AS también precisa que el presidente de Madrid, Florentino Pérez, ha rechazado un acercamiento saudí.
Pero el diario español y Relevo indican que se estaría preparando una oferta superior al traspaso récord de Neymar (222 millones de euros para fichar por el PSG).
Debería ser formulado por Al-Ahli. Recordemos que Vinicius tiene una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros