Ante el Saint-Étienne (2-1), el Bordeaux consiguió la primera victoria de su temporada en la Ligue 1. Un respiro para un equipo que empezó a dudar, según explicó el defensa portugués Ricardo Mangas en rueda de prensa.
Mangas, defensa del Bordeaux, antes del viaje a Montpellier de mitad de semana (miércoles) habló de la importancia de la Ligue 1 e hizo una comparación con la liga lusitana.
“Esta primera victoria (2-1, ante el Saint-Étienne) es importante para nosotros. El estado de ánimo ha cambiado. Nos dará más confianza para el próximo partido. Esta victoria debería ayudarnos a liberarnos para seguir adelante. Debería permitirnos continuar y ganar más partidos. La Ligue 1 es más competitiva que la liga portuguesa. Aquí, todos los equipos son fuertes. Entonces, los jugadores buscan desarrollarse en varias áreas. Es mi caso. Me permitirá desarrollar ciertas cosas que aún no tengo. Es bueno para mí aprender aquí. Tengo que ser más agresivo porque los jugadores aquí son más fuertes, más fuertes que en Portugal. «
Fuente: futbolfrances.com