Tras un complicado ejercicio a las órdenes de Mauricio Pochettino, Neymar volvió a su mejor nivel. Excelente con el PSG desde el inicio de la temporada, el internacional brasileño está aterrorizando a los contrarios. Una bendición para Christophe Galtier pero especialmente para Brasil que pretende lograr una gran Copa del Mundo.
Cuando se le preguntó sobre Neymar, Richarlison fue muy elogioso. «Es alguien que me gusta mucho, es un verdadero ídolo para mí. En el campo es genial jugar con él porque siempre está ahí para ponernos en situación de gol. Lo admiro mucho. Nos guste o no, Neymar es un as, un jugador extraordinario», añadió el ex Everton. «Así que hacemos todo lo posible para que se sienta bien”, admite el delantero del Tottenham en una entrevista con Eurosport.
“Neymar es un jugador más centrado en el partido. Es más relajado y ligero pero cuando juega le gusta desafiar a sus oponentes. En los entrenamientos a veces solemos divertirnos para que las cosas salgan bien durante los partidos”, añadió el internacional brasileño sobre el delantero del PSG.
futbolfrances.com