Mauricio Pochettino está atravesando una primera temporada muy complicada en Stamford Bridge. Noveno puesto en la Premier League, los ‘bleus’ todavía están lejos de la clasificación europea.
Después del desastre de anoche ante el Arsenal (5-0), era difícil encontrar defensores del técnico del Chelsea. Sin embargo, Rio Ferdinand actuó como escudo para el técnico argentino.
Al final del partido, el ex defensa del Manchester United defendió a Pochettino, pidiendo tiempo para el ex entrenador de los Spurs: «Creo que sería realmente injusto [si Pochettino fuera despedido], dado que invirtieron y reclutaron a todos estos Jóvenes talentos”.
“El potencial que tienen bajo techo es fenomenal. Tienen una academia fantástica que está funcionando muy bien y luego trajeron a Mauricio y le dieron solo una temporada, integrando todo eso al mismo tiempo y aún obteniendo resultados al mismo tiempo, esperando que casi esperara milagros, creo. él [Boehly] necesita darle tiempo. Necesita tiempo para implementar todas estas cosas, no sólo las tácticas, sino también la cultura y todo lo demás, y con tantos jugadores nuevos no se puede esperar que estas cosas se logren de la noche a la mañana al día siguiente”, continuó ante el micrófono de Deportes TNT.
futbolfrances.com