¿Y si el sucesor de Ángel Di María en el PSG no fuera Ousmane Dembélé, sino Riyad Mahrez? Esta es al menos la información comunicada recientemente por Foot Mercato.
El director deportivo Leonardo se está planteando seriamente atraer al extremo del Manchester City y este expediente sería completamente independiente de la operación Dembélé en la mente de la dirección del PSG.
Bajo contrato hasta junio de 2023 en el Manchester City, donde las discusiones no parecen progresar rápidamente, es posible que Riyad Mahrez haya dejado caer una pista importante sobre su futuro que probablemente esté escrito en el lado de Manchester.
“En cuanto a números, sí, ha sido mi mejor temporada. Mucho mejor, pero sé que podría haberlo hecho aún mejor también. Pero es bueno ayudar al equipo a intentar ganar y eso es lo que trato de hacer cada vez que juego. Me siento bien. Después de cuatro años aquí, tengo más experiencia, conozco mejor mi cuerpo, lo sé todo, a mis compañeros y al entrenador, entonces es más fácil para mí”. dijo Riyad Mahrez en una entrevista con Arab News.