Está claro que Didier Deschamps no lo está pasando nada fácil con los ‘bleus’. En este mes de octubre, el seleccionador nacional tuvo que gestionar el anuncio de la retirada internacional de Antoine Griezmann y la polémica de Kylian Mbappé.
El mes anterior, DD también había vivido varios momentos complicados. Señalado por la prensa por el juego propuesto por su equipo, había sido seriamente cuestionado.
Pero no son sólo los periodistas los que critican a Deschamps. De hecho, RMC Sport revela que el vestuario blues también criticó al campeón del mundo 98 y a su personal.
Así, sabemos que los jugadores, en particular el capitán Mbappé, «se enfrentaron» a Deschamps el pasado mes de septiembre y discutieron con él su plan de juego, que cuestionaron.
Nuestros compañeros precisan que han “vaciado sus maletas”, ellos mismos que estaban preocupados por las últimas salidas de los Tricolores, en particular contra Italia (derrota por 3-1). Posteriormente, el DD rectificó la situación contra Bélgica (2-0).