Llegado hace casi un año al PSG, la primera temporada de Christophe Galtier no habrá sido fácil. Si dice estar feliz de ser el entrenador del club capitalino, también debe sospechar que su futuro aún no está sellado.
Aunque tiene contrato hasta junio de 2024, en las últimas semanas han estado circulando varios nombres para sustituirle.
Según RMC Sport, la prioridad de Luis Campos es José Mourinho, cuyos servicios le gustaría contratar para la próxima temporada. Habrá que ver si Qatar le deja el campo abierto. La tendencia es más bien mantener al equipo en su lugar y, por lo tanto, a Christophe Galtier.
Sobre todo porque en caso de reversión de la situación, la elección de los propietarios del PSG no estaría en primer lugar en José Mourinho. Efectivamente, RMC Sport añade que Qatar todavía sueña con Zinedine Zidane, aunque este expediente es muy complicado de concretar.
Según informó Le 10 Sport en junio de 2022, el exentrenador del Real Madrid rechazó los avances parisinos el año pasado cuando el PSG buscaba un sucesor para Mauricio Pochettino.
futbolfrances.com