La afición del Paris Saint-Germain ha reclamado las salidas de Lionel Messi, Neymar y Marco Verratti (30 años, 26 partidos en la L1 esta temporada), y podrían concederse este verano. Este miércoles, RMC Sport confirmó los deseos del centrocampista italiano en otro lugar, precisamente marcados por los cánticos del Collectif Ultras Paris en su contra pese a los 11 años que lleva en el club capitalino.
«Ya no podemos estar contentos en un PSG de estas características. Y los tifosi que le atacan, le pegan fuerte», confiaba «un íntimo del jugador» a nuestros compañeros. En privado, Verratti ya no ocultaría su deseo de irse durante la próxima ventana de fichajes, quien también viviría bastante mal la próxima salida de Lionel Messi, de quien es cercano.
¿Fin de la historia de amor entre el «Pequeño Búho» y el Paris Saint-Germain, entonces? Es pronto para decirlo, porque el relevo de Christophe Galtier en el banquillo podría decidir quedarse con el italiano. Y más allá, quien se decante por la vuelta a Italia tiene, de momento, pocas opciones de repuntar, habiendo cerrado ya el Real Madrid la puerta según RMC.
futbolfrances.com