Aún buscando entrenador para la próxima temporada, el Olympique de Marsella espera una respuesta del técnico del Lille, Paulo Fonseca, libre en junio y que analiza su futuro ante los intereses del club marsellés y luego del AC Milan.
Al mismo tiempo, el presidente olímpico, Pablo Longoria, lógicamente está explorando otras vías. Según informa este lunes el periodista de Mediaset Paolo Bargiggia, el OM ha preguntado por la disponibilidad de Roberto De Zerbi, libre desde su reciente salida del Brighton y ahora considerado una prioridad por los dirigentes olímpicos.
Como era de esperar, el técnico italiano está despertando mucho interés en el mercado, que también tiene contactos con Milán, Nottingham Forest y Nápoles.
Cabe señalar que el ex entrenador del Sassuolo sería simplemente un nombre en la terna de la lista de los napolitanos, que tienen otros expedientes más concretos.
Por su parte, De Zerbi daría preferencia a los rossoneri, que todavía están discutiendo con Fonseca. Por tanto, la elección de los milaneses podría tener un gran impacto en las posibilidades del Marsella.
futbolfrances.com