La Real Sociedad tendrá que afrontar numerosas ausencias ante el París Saint-Germain el miércoles (21.00 horas), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero podrá contar con su central Robin Le Normand (27 años).
El natural de Pabu, localidad situada cerca de Guingamp, se enfrentará directamente a Kylian Mbappé (25 años, 6 partidos y 3 goles en la LdC esta temporada), que está bien preparado para mañana (ver noticia de las 13:48). Y no puede esperar.
«Los parisinos han demostrado este año que, además de Kylian, que les puede hacer ganar partidos, han integrado muy bien las ideas del entrenador a nivel colectivo. Y también que Dembélé es uno de los mejores jugadores del mundo, que Kolo Muani trabaja como pocos y es muy bueno de cara a portería, que Asensio juega, como todos sabemos, a un nivel muy alto. Podría nombrar otros (…) Sí, es verdad que tengo muchas ganas de esperar y enfrentar a Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo”, declaró el jugador formado en Brest durante una entrevista con Marca.
futbolfrances.com