Como cada temporada, muchos jugadores interesantes relegados a la segunda división con su club llamarán la atención durante la ventana de transferencia.
Es el caso de Roméo Lavia, que el pasado verano llegó al Southampton procedente del Manchester City por algo más de 14 millones de euros.
Con 33 apariciones en la Premier League, el centrocampista belga ha tenido una temporada completa a pesar de vestir los colores del farolillo rojo de los Saints, hasta el punto de convencer a algunos ogros de los 6 grandes.
Según The Times, Chelsea y Liverpool sí querrían reclutar al esperanza de 19 años, mientras que los Ciudadanos no habrían planeado entrar en la carrera a pesar de que Pep Guardiola lo valora mucho.
Blues y Reds han prometido estar activos este verano y convencer al Southampton de que están de su lado desde el punto de vista económico. El próximo residente de Championship podría vender a Lavia a cambio de una suma que ronda los 45 millones de euros.
Queda por ver si los dos líderes del Reino considerarán que el juego vale la pena. Por su parte, el Chelsea ya ha apostado fuerte este invierno por su mediocampo con Enzo Fernández mientras que el Liverpool apostaría de forma prioritaria por Alexis Mac Allister.
Asunto a seguir.
futbolfrances.com