Huérfano de Ansu Fati y Gerard Piqué, gravemente lesionados, Ronald Koeman no pude estar más decidido a reclutar a Memphis Depay y Eric García. El técnico azulgrana insistiría con su dirección deportiva en completar estos dos expedientes en enero.
Llegado al banquillo del FC Barcelona a finales de la pasada temporada, a Ronald Koeman le hubiera gustado pegar fuerte durante la última ventana de fichajes. Si bien su gestión ha dejado a muchos jugadores por fuera, y en particular a Luis Suárez (Atlético), Ivan Rakitic (Sevilla FC), Nelson Semedo (Wolverhampton), Arthur Melo (Juventus) y Jean-Clair Todibo (Benfica).
El holandés solo pudo permitirse el lujo de conseguir a Sergino Dest y Miralem Pjanic debido a la crisis provocada por el coronavirus. Y, sin embargo, a Ronald Koeman le hubiera gustado fortalecer aún más su plantilla.
De hecho, el técnico de 57 años habría intentado reclutar tanto a Memphis Depay como a Eric García, pero los limitados medios económicos del Barça lo habrían frenado.
Según las informaciones de Mundo Deportivo, Ronald Koeman quisiera a toda costa contratar a Depay y García este invierno. Aunque es consciente de las dificultades económicas del club, se dice que el técnico azulgrana está presionando a su dirección deportiva para ganar su caso. Queda por ver si el nuevo presidente del FC Barcelona, que será elegido el 24 de enero, podrá satisfacer los deseos de Ronald Koeman.
Fuente: futbolfrances.com