Ronald Koeman presiona por la llegada de Memphis Depay

Huérfano de Ansu Fati y Gerard Piqué, gravemente lesionados, Ronald Koeman no pude estar más decidido a reclutar a Memphis Depay y Eric García. El técnico azulgrana insistiría con su dirección deportiva en completar estos dos expedientes en enero.

Llegado al banquillo del FC Barcelona a finales de la pasada temporada, a Ronald Koeman le hubiera gustado pegar fuerte durante la última ventana de fichajes. Si bien su gestión ha dejado a muchos jugadores por fuera, y en particular a Luis Suárez (Atlético), Ivan Rakitic (Sevilla FC), Nelson Semedo (Wolverhampton), Arthur Melo (Juventus) y Jean-Clair Todibo (Benfica).

El holandés solo pudo permitirse el lujo de conseguir a Sergino Dest y Miralem Pjanic debido a la crisis provocada por el coronavirus. Y, sin embargo, a Ronald Koeman le hubiera gustado fortalecer aún más su plantilla.

 De hecho, el técnico de 57 años habría intentado reclutar tanto a Memphis Depay como a Eric García, pero los limitados medios económicos del Barça lo habrían frenado.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, Ronald Koeman quisiera a toda costa contratar a Depay y García este invierno. Aunque es consciente de las dificultades económicas del club, se dice que el técnico azulgrana está presionando a su dirección deportiva para ganar su caso. Queda por ver si el nuevo presidente del FC Barcelona, ​​que será elegido el 24 de enero, podrá satisfacer los deseos de Ronald Koeman.

Fuente: futbolfrances.com