Esta temporada, Kylian Mbappé se ha convertido, sin duda, en el hombre fuerte del PSG. Pese a la presencia de Neymar y Lionel Messi en la plantilla de Mauricio Pochettino, el internacional francés se ha consolidado como la pieza imprescindible del once del técnico argentino.
Habiendo encontrado la red 31 veces y entregado 22 asistencias en 39 apariciones en todas las competiciones hasta el momento, Kylian Mbappé se ha convertido naturalmente en uno de los candidatos para el próximo Balón de Oro, al igual que Karim Benzema.
Pero Ronaldinho también ha decidido por su favorito para el Grial.
«¿El jugador mejor situado para el próximo Balón de Oro? Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido, muy fuerte. Es maravilloso verlo jugar. Y ojalá se convierta en el mejor jugador del mundo para ganar el Balón de Oro. Realmente espero que todo le vaya bien. Me hubiera encantado jugar con él. Porque creo que nuestras características se complementan. Siempre me ha gustado hacer pases para jugadores rápidos, y él, con su velocidad, creo que nos hubiésemos llevado muy bien”. confió la leyenda brasileña, pasada por el PSG y el FC Barcelona, en una entrevista concedida a Prime Video.
futbolfrances,,com