Rubén Amorim admite una crisis interna en el Manchester United: «Quiero ayudar al equipo»

BERGAMO, ITALY - MARCH 14: Sporting CP head coach Ruben Amorim looks on during the UEFA Europa League 2023/24 round of 16 second leg match between Atalanta and Sporting CP at the Stadio di Bergamo on March 14, 2024 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Designado para el banquillo del Manchester United el pasado mes de noviembre, el técnico Rubén Amorim ha registrado resultados decepcionantes. Con los Diablos Rojos actualmente en el puesto 15 de la tabla de la Premier League, el técnico portugués ha asumido la responsabilidad de la crisis que enfrenta el MU, que también eliminará entre 150 y 200 puestos de trabajo (ver aquí).

«Tenemos que abordar todos los problemas del club, pero es importante saber cómo hemos llegado a esta situación. Está muy relacionada con la falta de éxito del equipo de fútbol. Estamos pasando por un momento difícil dentro y fuera del campo. Pero somos el motor del club. Quiero ayudar al equipo y a mis jugadores a alcanzar el éxito lo antes posible», resumió Amorim en una rueda de prensa el martes.