Rudi García se planifica para la recta final de temporada

El 13 de marzo de 2020, el OL debería haberse enfrentado al Stade de Reims. Finalmente, el encuentro no se llevó a cabo ya que se suspendió la temporada y luego se detuvo definitivamente debido a la epidemia de coronavirus.

Casi un año después, los “Gones” se enfrentarán a Reims este viernes 12 de marzo. En rueda de prensa, Rudi García fue interrogado sobre el tema. El técnico francés habló especialmente de la importancia de este encuentro en la carrera por el título.

“Espero que el 12 de marzo de 2022 juguemos en Reims frente a los espectadores. De nada sirve mirar atrás al pasado. Francia es el único país que ha cometido el error de detener su campeonato. Hoy jugamos antes que los demás y el objetivo es ser los primeros el viernes por la noche antes de que jueguen los demás equipos líderes”, dijo el estratega francés.

“No todo el mundo podrá llevarse los tres puntos. Estamos entrando en un período de enfrentamientos directos. Hay un Mónaco-Lille este fin de semana. Podemos sumar puntos si ganamos en Reims primero. Hay que hacer todo lo posible para ganar, este partido será importante”, un primer punto de inflexión antes de un final de temporada espectacular.

Fuente: futbolfrances.com