Difícil vencedor en Sheffield el sábado (2-1), el Manchester United consiguió una segunda victoria en la Premier League para ascender a la octava posición.
Pero todavía no todo es perfecto en este equipo mancuniano, empezando por el egoísmo de los jugadores, según la leyenda holandesa Ruud Gullit.
El excentrocampista ofensivo del Chelsea lamenta que el delantero de los Red Devils, Rasmus Højlund (20 años, 9 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) no esté en mejores condiciones.
«Ves a demasiados jugadores con demasiadas ganas de marcar, entran y quieren disparar todo el tiempo. Jugué con Van Basten, siempre pensé que si se lo daba era un gol, y si yo estaba disparando, podría ser un gol. Ya conoces a los delanteros, son egoístas, necesitan marcar goles. Si él está contento en el equipo, eso marcará una gran diferencia para el resto», dijo el bátavo a los medios de la Premier League.
Llegado procedente del Atalanta este verano por 85 millones de euros (bonus incluido), Højlund sigue en busca de su primer gol liguero.
futbolfrances.com