En la lucha por mantenerse, el Saint-Étienne ha salido por fin de la zona roja y ahora ocupa el puesto 16 de la Ligue 1. De vuelta a un buen nivel, el centrocampista ofensivo del Saint-Etienne, Ryad Boudebouz (32 años, 19 partidos y 2 goles en L1 esta temporada) hará todo lo posible para evitar que los «Verts» caigan.
“Todo va junto. Ahí estaba la llegada de los reclutas, donde te motivas aún más para mantener tu lugar. También te dices que el club está en dificultades, ahí es cuando tengo que hacer más. Todos también tenemos un interés individual. Si bajamos no es bueno para nadie. Somos un club grande. Este club tiene historia. Estamos rodeados de mucha gente joven, tenemos que transmitir ese mensaje», indicó el mediapunta argelino a la cadena radial RMC.
«Algunas personas no necesariamente saben lo que significa un descenso. He tenido la oportunidad, cada vez que he jugado el mantenimiento no quiero que eso suceda antes de terminar mi carrera. Es un club emblemático. Tenemos suerte de estar en ese club. Cuando entrenas o juegas en el Saint-Étienne, es una oportunidad. Tienes que decírtelo. El público es magnífico. Tenemos que hacerlo por este club. «, continuó Boudebouz.
Futbolfrances.com