
El fichaje estrella de la última ventana de fichajes de verano, Sadio Mané (31 años, 37 partidos y 12 goles en todas las competiciones esta temporada) no convenció al Bayern de Múnich.
Nunca realmente recuperado de su grave lesión de rodilla en noviembre y frustrado en las últimas semanas, el extremo senegalés será despedido por los líderes del club alemán, anuncia Sky Alemania.
“No tiene futuro en el Bayern. Los jefes del Bayern también están esperando que se vaya porque no se imaginan a Mané pasando un año en el banquillo del Bayern”, dijo el medio, “Ya que el nuevo entrenador del equipo bávaro, Thomas Tuchel, no cuenta con él y quiere cerrar este capítulo».
Las opciones no son tantas para un jugador que disfruta de un sueldo anual de más de 20 millones de euros. Aparte de la Premier League, el PSG y ciertos equipos del Golfo, las posibilidades son limitadas.
A no ser que haga un esfuerzo económico para facilitar su exilio al final de una temporada muy movida a todos los niveles, el campeón africano tendrá muchos problemas.
futbolfrances.com