Hace unas semanas, Sadio Mané anotó el gol ganador en la final de la Copa Africana de Naciones ante Egipto, que permitió a la Selección Senegalesa conquistar la primera CAN de su historia.
Tras la victoria de los “Teranga Lions”, Pape Gueye le pidió a Sadio Mané en vivo por Instagram que lo acompañará en el OM.
A lo que respondió el delantero del Liverpool con el siguiente comunicado: “Haz un esfuerzo de todos modos. Pon algo de dinero y me voy. Tienes que pagar la transferencia y me voy».
Posteriormente para “Radio Marítima”, Bamba Dieng afirmó que Sadio Mané era un fanático del OM.
“A él también le gusta mucho el OM. Me dijo que vio todos los partidos. Nada más al llegar a la Selección mostró alegría, nos habla de Marsella. Me encantaría que algún día se uniera a nosotros”.
Y aunque a Sadio Mané solo le queda un año de contrato en Liverpool, al internacional senegalés se le preguntó sobre su futuro y una posible llegada a Francia. «¿Regresar a Francia? (Risas) Muy buena pregunta. ¿Qué puedo responderte cuando todavía estoy bajo contrato con el Liverpool y no estoy acostumbrado a hablar de esto en los medios? En el fútbol pueden pasar cualquier cosa, por ejemplo…”, dijo Sadio Mané durante una entrevista con France Football.