El ASSE se encuentra en un período de transición. Presentes al frente de la formación desde 2004, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo han puesto a la venta el club y están buscando activamente un nuevo accionista. Es en este contexto particular en el que los «Verts» comenzarán la temporada de la Ligue 1, el mítico club necesita fortalecer su grupo y desempeñarse bien en la liga.
Claude Puel quisiera contratar un delantero, pero también un defensa central durante esta ventana de verano. Pero en una situación financiera desesperada, el ASSE no tendría los medios para estar activa este verano.
Salvo una «oportunidad» excepcional sobre un jugador libre, cedido gratis o con un sueldo inferior a 100.000 €, el club Forez no debería recibir ningún refuerzo durante este mercado de fichajes, así lo indicó el informativo «But Football Club».
Un golpe para Claude Puel, que confió en esta ventana de transferencia para fortalecerse. La unidad de reclutamiento dirigida por Jean-Luc Buisine ya tendría la cabeza puesta en enero de 2022 y en la próxima ventana de transferencia de invierno.
Fuente: futbolfrances.com