Saint-Etienne es goleado por Auxerre y Laval mantiene la punta a pesar de caer con Concarneau

Candente la jornada 14 de la Ligue 2 este sábado por la noche. Después de la victoria del Burdeos sobre Annecy (3-1) más temprano en el día, tuvo lugar el tradicional multiplex de las 19:00 horas con los otros 9 partidos antes del parón internacional.

En el programa, Saint-Etienne, en buena forma, que se desplazó al campo del Auxerre, vivió una pesadilla. Los Verts cayeron con una seca derrota (5-2). El japonés Ado Onaiwu anotó un hat-trick en este partido.

En lo más alto de la clasificación, Laval perdió ante Concarneau (0-2) y, por tanto, podría haber perdido su posición de liderazgo. Pero eso sin contar con el Angers, que no se benefició. Los angevinos se vieron dominados por Pau en un partido espectacular (3-3). Y en la clasificación, Angers sigue segundo detrás de Laval, que mantiene el liderato a pesar de su derrota.

Al final de la tabla, se enfrentaron Valenciennes y Dunkerque, los dos últimos equipos de la L2. Pero fue Dunkerque el que ganó en los últimos instantes por 1-0).

 Quevilly cometió una mala operación al empatar únicamente contra el Caen (3-3, Caen empató en el último minuto), mientras que Troyes se sumió en la crisis con esta nueva derrota contra el Ajaccio (0-1). Los troyanos están preocupados con este puesto 17.

futbolfrances.com