A pesar del punto del empate adquirido a costa del Estrasburgo (2-2), la afición del AS Saint-Etienne quedará en suspenso esperando el veredicto del cuerpo médico del club: efectivamente, su máximo goleador Wahbi Khazri (9 goles) podría pasar a la enfermería por un problema en el tobillo derecho tras una acción muscular con Lucas Perrin.
El internacional tunecino ya tenía un problema desde los cuartos de final de la CAN 2021, donde sufrió una gran entrada del burkinabe Soumaïla Ouattara en el área penal.
El técnico de la ASSE, Pascal Dupraz, ha querido dar su noticia a los periodistas: “Llevaba un tiempo con dolor en el tobillo, creo que son las cicatrices de la contorción en la CAN. Tiene dolor en el tobillo (derecho), ojalá no sea nada, pero estaba dolorido al final del partido”, explicó en conferencia.
El técnico del “Stéphane” espera que su delantero de 31 años esté operativo para el viaje al Parque de los Príncipes donde se enfrentará al Paris Saint-Germain (26 de febrero, fecha 26).
futbolfrances.com