¡Saint-Etienne todavía puede creer en mantenerse en la Ligue 1! Al ganar el punto de un empate sobre el césped de Nantes (1-1) este sábado durante la 38ª y última jornada de la Ligue 1, ¡ el ASSE jugará los play-offs!
Los “Verts” empezaron bien este encuentro pero, como su temporada, el ASSE no estuvo muy acertado y concedió un penalti por una camiseta de Nadé tirando a Blas en el área. No hizo falta que ese mismo Blas se lo pidan para transformar este penalti y darle la ventaja al Nantes (1-0, 23 min). Este gol puso un golpe en la cabeza al Stéphanois que vivió un complicado final del primer tiempo ante un “Canario” confiado y totalmente liberado.
El Saint-Etienne encontró sus colores en la segunda mitad y Hamouma tropezó con Lafont sobre la hora de juego, pero estábamos más cerca del descanso con un gol de Coulibaly repelido por Bernardoni.
Sin embargo, los “Verts” no se dieron por vencidos y encontraron una sonrisa en un centro de Bouanga ante el gol sacado por Hamouma a quemarropa (1-1, 79 min). Un gol precioso que permitirá a la ASSE jugar los play-offs ante el Auxerre.