Saint Etienne y Troyes no se hacen daño en la Ligue 1 (1-1).
Arrancó la jornada 29 este viernes en Francia con el partido entre Saint Etienne recibiendo la visita del Troyes. Dos conjuntos que buscan salir del fondo de la tabla y estabilizarse de cara a la próxima temporada. Los de Pascal Dupraz mas urgidos de puntos se fueron con un sabor amargo, ya que antes del pitazo inicial, los “Verts” se encontraban en la posición 18 que significa puestos de repechajes. El ESTAC ocuparía el puesto 15 en la Ligue 1. Ambos conjuntos tendrán que esperar la finalización de la fecha para conocer su lugar exacto en la tabla.
Las acciones en el Stade Geoffroy-Guichard se inclinarían antes de cruzar la primera media hora del compromiso para los hombres de Bruno Irles. Un veloz contrataque terminaría en los pies del ex jugador de Estrasburgo, Lebo Mothiba, quien no perdonaría al guardameta Paul Bernardoni (18 min).
Ya para la segunda parte, el ASSE se conseguiría con un penal que el árbitro del partido señalaría sobre Mahdi Camara. El argelino Ryad Boudebouz no falló colocando el balón en el poste izquierdo de Gauthier Gallon (67 min).
A pesar de manejar los tiempos y presionar en los minutos finales, el ASSE no pudo quebrar la defensa del Troyes y terminó sacando un empate.
futbolfrances.com