El golpe es duro para el Saint-Étienne. Este viernes por la noche, en un partido extremadamente importante en la carrera por mantener la categoría frente a Lorient, el equipo de Forez perdió completamente el rumbo (2-6).
Una debacle que deja al ASSE en el puesto 18, zona de repechaje. Abatidos tras el pitazo final, los jugadores de Pascal Dupraz sin embargo se pautaron una reunión de emergencia este sábado por la mañana.
Según información de RMC Sport, la iniciativa fue tomada por el presidente ejecutivo Jean-François Soucasse. Todos los miembros del personal profesional han respondido asistiendo al centro de formación Robert-Herbin.
El dirigente tomó la palabra para movilizar a sus efectivos y anteponer a los jugadores sus responsabilidades. Una reunión que parece ser bien recibida por la plantilla y en particular por los ejecutivos.
El coordinador deportivo, Loïc Perrin, también aprovechó para compartir un rato de forma colectiva e individual con los jugadores.
Se ha exigido una reacción en cuanto a comportamiento y actitud por parte del excapitán de los “Verts”, pero también se ha fijado un objetivo cuantificado para los dos próximos partidos (Brest y Bordeaux).
futbolfrances.com