Al igual que Erling Haaland (Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) u Ousmane Dembélé (Barcelona), Karim Adeyemi es uno de los perfiles anunciados en el visor del PSG para venir a asegurar la sucesión de Kylian Mbappé el próximo verano.
El joven delantero alemán del RB Salzburg de tan solo 20 años es una de las grandes esperanzas mundiales para su puesto.
Y su entrenador Mattias Jaissle anunció indirectamente una gran noticia al PSG en rueda de prensa al hablar del futuro de Adeyemi.
“Bien podría irse este verano. Creo que es importante que como entrenador tengas una conexión cercana con tus jugadores. Tengo un diálogo abierto con Karim. Su decisión no me sorprenderá cuando se anuncie. Él no se ha ido todavía. En general, por supuesto, me gusta trabajar más tiempo con mis hijos y siempre lo espero hasta que se tome otra decisión. Pero la forma en que operamos es que los jugadores pueden dar el siguiente paso en su carrera cuando se han desarrollado bien”, dijo el entrenador de Salzburgo.
¿Un buen augurio para que el PSG sustituya a Mbappé?
futbolfrances.com