Samuel Gigot cree que al Olympique de Marsella le faltó «hambre» frente al PSG

Por delante del Paris Saint-Germain en la clasificación antes del inicio del partido, el Olympique de Marseille vivió una auténtica humillación (0-4) este domingo en el Parque de los Príncipes, en el marco de la sexta jornada de la Ligue 1.

Los hombres de Jacques «Pancho” Abardonado le faltó todo y sobre todo «huevos», según Samuel Gigot (29 años, 5 partidos en la L1 esta temporada).

«Fue un partido muy complicado. Recibimos el primer gol muy temprano, y el segundo fue con un poco de suerte. Veníamos con un plan, pero rápidamente se nos vino abajo. Después, cuando juegas un Clásico con tan pocas ganas… No es posible. Necesitábamos profundizar más en ellos. Los respetábamos demasiado. Por supuesto que son buenos jugadores, pero si los dejas jugar, todos dirán inevitablemente que son magníficos. Esta noche nos faltaron pelotas. Todos juntos. Es un periodo difícil, pero nos levantaremos y habrá partido de vuelta en casa. Los esperaremos como debemos», prometió el central al micrófono de Prime Video.

Al final, el OM ocupa el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el PSG sube al podio.

futbolfrances.com