Presente en una rueda de prensa previa al choque entre el OM y el RC Lens, Samuel Gigot (30 años) confirmó que el club de Marsella todavía cree en la clasificación para Europa a pesar de un octavo puesto en la Ligue 1.
«Sí, todo es todavía jugable, sólo quedan Quedan 4 partidos, así que tenemos que ganarle al Lens. Estamos decepcionados por no haber ganado contra el Niza porque tuvimos oportunidades pero hicimos un buen partido a pesar de todo, incluso diez contra once. Sí, todavía se puede jugar todo», admitió en primer lugar el defensa del Marsella.
Y agregó: “El año pasado este choque contra Lens fue por el segundo y tercer puesto, es diferente pero este año tenemos un campeonato muy homogéneo. Estamos donde merecemos estar pero mientras haya esperanza tenemos que luchar hasta el final y conseguir ese 6º o 5º puesto. Si pensamos así (sobre la Europa League, ndr.) estaremos completamente equivocados, el partido más importante es el domingo contra el Lens, eso es lo único que nos importa, sumar los tres puntos contra ellos, entonces hablaremos de la Liga Europea. ¡El mensaje ha llegado!
futbolfrances.com