El futuro de Samuel Umtiti puede que no esté escrito del lado del FC Barcelona. Y eso, a pesar de su reciente ampliación de contrato que permitió al Barça reducir su nómina.
Actualmente con contrato hasta junio de 2026, Samuel Umtiti podría ser vendido a final de temporada por la administración blaugrana que preside Joan Laporta. Y no son las opciones las que faltan.
Según información de SPORT, Umtiti estaría encantado con la idea de encontrar su club de formación, el OL, que dejó por el FC Barcelona en verano de 2016. Montpellier, OGC Nice y Stade Rennais estarían en la línea. Estos dos últimos con grandes oportunidades de jugar en competiciones europeas el próximo año.
Por el lado del FC Barcelona, el comité directivo de Joan Laporta parece tener ya sellado el futuro de Samuel Umtiti. Tanto es así que una salida del Campeón del Mundo tricolor, cuatro años antes de que expire su contrato, está prácticamente asegurada durante la próxima ventana de fichajes, según la información divulgada por Ekrem Konur en su cuenta de Twitter.
futbolfrances.com