De regreso a la Ligue 1 gracias al Lille, Samuel Umtiti (29 años, 2 partidos en la L1 esta temporada) podría beneficiarse de una buena exposición de cara a regresar a la selección francesa. Pero de momento, el central evita entusiasmarse.
«En comparación con todo lo que he vivido, sé exactamente dónde quiero ir, qué tengo que hacer para llegar allí», confió el residente de Lille.
«Jugamos al fútbol para llegar lo más alto posible. Después, hay etapas, no lo hago. No quiero saltármelos para nada, lo tengo muy claro. Quiero instalarme en un club que me convenga, hacer cosas buenas y que la gente vea mis cualidades», dijo.
«Habrá etapas, jugar un partido tras otro, rendir bien, luego vendrá el resto. Tuve algunos años muy buenos con esta camiseta azul, pero ahora mismo es realmente el Lille, haciendo buenas actuaciones, ganando partidos», tranquilizó.
Para el tricolor internacional, cuya última selección se remonta al 8 de junio de 2019, día de la derrota en Turquía (2-0) en las eliminatorias de la Eurocopa, le espera un largo camino.
futbolfrances.com