Ausente del campo desde enero por una lesión en la rodilla, Samuel Umtiti (30) sólo ha jugado una vez desde principios de año. El defensa central, todavía en periodo de recuperación, no estuvo presente con sus compañeros en el Stade Pierre Mauroy el jueves por la noche mientras su equipo jugaba por un lugar entre los cuatro mejores de la Conferencia de la Europa League.
El campeón del mundo francés estaba al borde del agua, según su foto publicada en una historia de su cuenta de Instagram durante el partido, lo que irritó a los seguidores del LOSC. “Le importa un comino el LOSC” o “qué falta de profesionalidad, es vergonzoso” pudimos leer de ciertos aficionados del Lille en la red social X.
A esta polémica quiso responder su entrenador Paulo Fonseca.
“Sam se está recuperando. A veces aquí, a veces en otro lugar. Ya no está aquí porque necesita recuperarse. Sabemos que Sam todavía está con nosotros. No he hablado con él últimamente pero sé que está con el equipo”, explicó durante la rueda de prensa previa al partido a los medios.
Samuel Umtiti, así como Rafael Fernandes, Nacho Miramon, Andrej Ilic y Edon Zhegrova no estarán mañana contra Estrasburgo.
futbolfrances.com