Santiago Solari será insertado en el organigrama del Real Madrid, una vuelta está confirmada

La era Galáctica que comenzó con el cambio de milenio permitió al Real Madrid poner fin a una sequía de 32 años sin un título de Copa de Europa. Seguramente, los observadores recordarán principalmente los nombres altisonantes que componían la plantilla del Madrid en aquel momento, como Zinedine Zidane, Ronaldo, Raùl y David Beckham, por nombrar sólo algunos.

Pero dentro de esta galaxia de estrellas, otros han intentado destacar entre la multitud, como Santiago Solari. Con 209 apariciones entre 2000 y 2005, el argentino ganó nada menos que siete títulos con la Casa Blanca, incluida una Liga de Campeones en 2002.

Tras colgar las botas en 2011, el rosarino se volvió a capacitar como entrenador e incluso tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid entre 2018 y 2019 antes de ser sustituido por Zinedine Zidane.

Unos años después, SPORT nos informa que Santiago Solari podría regresar al Santiago Bernabéu. Según medios españoles, Florentino Pérez, que considera al ex madrileño como un jugador que ha dejado su huella en la historia del club, piensa encomendarle “un mando en el ámbito del fútbol” sin dar más detalles.

futbolfrances.com