Gran conocedor de la Serie A, Pablo Longoria ha tenido una obsesión desde su llegada al Olympique de Marsella. El presidente del Marsella quiere contratar a Jérémie Boga, natural de Marsella cuyo contrato con el Sassuolo finaliza en pocos meses.
Este verano parecía posible una salida y con la negativa a prorrogarla ahora parece haberse vuelto inevitable. Sin embargo, el OM no está solo, ya que, según los informes, Boga también está en la mira de Napoli y Atalanta, que parecen estar por delante del juego.
Si bien en los últimos años Sassuolo siempre ha cerrado la puerta a la salida de uno de los jugadores más talentosos de su plantilla, las cosas parecen haber cambiado. Según información de La Gazzetta dello Sport, los Neroverdi han decidido vender a Jérémie Boga durante la próxima ventana de fichajes de invierno.
La voluntad del jugador sería claramente quedar libre el próximo junio y, por lo tanto, Sassuolo querría recuperar un mínimo de dinero de un jugador contratado por 10 millones de euros en 2018.