El internacional francés sigue siendo considerado un indeseable por el PSG después de que se negara a activar su opción de extensión de contrato. Todos los vaivenes de las últimas semanas solo están alimentando un poco más una salida del Real Madrid para el 1 de septiembre…
¡Pero, el club Merengue está esperando una señal del genio francés! Como publicó AS en su portada esta mañana: “Mbappé tiene la palabra. Francia cree que un gesto del jugador para desbloquear la situación podría movilizar al Madrid. Sport afirma sin rodeos que “el Real Madrid exige un gesto a Mbappé” para pasar a la acción.
La Casa Blanca cree que está en una posición fuerte en este caso y se está ganando tiempo. Mientras tanto, el capitán de la selección de Francia está en un “lofter estudioso”, según Le Parisien.
Excluido del grupo que dirige Luis Enrique por negarse a prorrogar su contrato que vence en 2024, el máximo goleador de la historia del club parisino sigue entrenando con seriedad y disciplina. ¡La misma historia para L’Équipe que cree que «el enfrentamiento continúa» entre el delantero y el club de la capital!
futbolfrances.com