Se esperan muchas salidas en el ASSE en las próximas semanas. Varios jugadores están llegando al final de su contrato, y no todos tendrán la posibilidad de extender su aventura en Forez.
Algunos han tomado la delantera y ya han encontrado un destino. Es el caso de Arnaud Nordin, cuya llegada a Montpellier fue confirmada por Pascal Dupraz en rueda de prensa.
“Vino una vez que vimos que había firmado. La única pregunta que le hice fue si todavía estaba preocupado. Desde que llegué, estoy satisfecho con lo que ha estado haciendo. Y sé que lo seguiré siendo”, confió el técnico de la ASSE.
En las columnas de L’Equipe se anunciaba otra salida. El histórico agente de Timothée Kolodziejczak, Jean-Christophe Cano, en un principio, retomó la delicada temporada de su cliente antes de formalizar su salida del ASSE en las próximas semanas.
“’Timo’ se encontró en dificultades en el juego porque fue movido a la posición de lateral izquierdo. También le ganó cierto hastío la situación del club desde hace varias temporadas. A fuerza de tomar olas, el dique se resquebraja. La gente no es consciente de todo lo que ha soportado desde la marcha de Jean-Louis Gasset. Como está peor físicamente y con dudas, está menos concentrado y juega a contrapelo. Se irá al final de la temporada con una sensación de desperdicio”, confió Dupraz.
futbolfrances.com