Muchos lo han soñado, pero el PSG parece poder hacerlo. Rivales de los últimos quince años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están llegando al final de sus ilustres carreras y si el primero se incorporó al Paris Saint-Germain el pasado verano, el segundo ha vuelto a su antiguo club, el Manchester United… y las cosas no van realmente bien.
De hecho, algunos hablan de un Cristiano Ronaldo extremadamente molesto y no necesariamente en la misma onda que Ralf Rangnick, quien sin embargo dejará su cargo al final de la temporada.
No lo suficiente para el portugués, que bien podría dar un portazo y que haría soñar a los propietarios qataríes, que quisieran unirlo con Messi.
La Gazzetta dello Sport rebota este martes sobre las recientes revelaciones de The Athletic, relativas a una ruptura total entre Cristiano Ronaldo y su entrenador.
Un parón que probablemente debería derivar en una salida al final de esta temporada, ya que el portugués habría mandado a Jorge Mendes, para que le busque un nuevo club.
El PSG parece un candidato más que creíble, aunque el diario italiano también menciona un posible regreso al Sporting, o incluso una salida al Inter Miami y la MLS.
futbolfrances.com