Este es un tema que ocupó discusiones durante muchos meses. Los dirigentes qataríes del PSG, que siempre han querido soñar en grande desde su llegada a París, llevan tiempo intentando poner sobre la mesa la cuestión de la ampliación del Parque de los Príncipes. Un proyecto que sin embargo parece estar guardado de momento, ante las dificultades técnicas de la ampliación del estadio, han existido frenos de todo tipo.
Los dirigentes del PSG también tienen otras prioridades por el momento, en particular la construcción del enorme complejo que debe sustituir al Camp des Loges, en el lado de Poissy. Un proyecto que requirió una inversión de 200 millones de euros.
Pero la cuestión del estadio, por lo tanto, despertó los sueños más locos, y la agencia española EFE, que volvió a este archivo, ¡hizo una revelación increíble!
De hecho, según la agencia a la que se ha sumado el periódico “Marca”, Nasser Al-Khelaïfi imaginó una ampliación del Parque de los Príncipes mediante una estructura metálica en forma de Torre Eiffel invertida.
Una idea que habría permitido crear una especie de “tercer anfiteatro capaz de albergar hasta 30.000 espectadores adicionales”. Un proyecto finalmente dejado de lado por el coste y las dificultades técnicas dado la ubicación del Parc des Princes, en la circunvalación de París.
futbolfrances.com