En cuanto al Barça, sabemos que la situación económica ya hace tiempo que es delicada. Puede que el club blaugrana haya activado sus famosas palancas para darse un poco de aire, pero fichar al jugador más pequeño requiere un acto de equilibrio por parte de la dirección. Como resultado, el Barça se ve necesariamente obligado a perder algunas oportunidades. Ilustración con el joven centrocampista sueco Lucas Bergvall al que el Barça sigue desde hace tiempo.
De hecho, el club blaugrana ha identificado al centrocampista de 17 años como un gran talento de futuro, salvo que, como explica AS en las últimas horas, lo traerá especialmente este invierno, mientras que el Barça busca un centrocampista para compensar la larga La duración de la ausencia de Gavi es demasiado complicada.
De hecho, su club, el Djugardens, exige nada menos que 15 millones de euros y, a este precio, el Barça no está a la altura. A menos que haya una gran venta no prevista por el momento, el expediente Bergvall debería olvidarse.
futbolfrances.com