Al salir al final de la ventana de fichajes, el portero suplente del Paris Saint-Germain, Keylor Navas (36 años, 2 partidos en todas las competiciones esta temporada), despierta el interés del Nottingham Forest, que se ofrece a recibirle en forma de un préstamo con cobertura del 50% del salario.
Esta fórmula no desagrada al club de la capital, que sin embargo debe resolver un problema aguas arriba. De hecho, el PSG ya ha alcanzado su cuota de cedidos mayores de 21 años y sin formación en el club.
Por lo tanto, para renunciar al costarricense, el vigente campeón francés primero debe recordar uno de los siguientes 8 elementos: Abdou Diallo (RB Leipzig), Colin Dagba (Estrasburgo), Layvin Kurzawa (Fulham), Ander Herrera (Athletic Bilbao), Georginio Wijnaldum (AS Roma), Leandro Paredes (Juventus Turín), Julian Draxler (Benfica) o Mauro Icardi (Galatasaray).
Según L’Equipe, el asesor deportivo parisino Luis Campos se está planteando seriamente esta opción. No se han filtrado nombres en particular, pero dado su poco tiempo de juego, el diario cita a Draxler y Wijnaldum, quien sin embargo se prepara para regresar a la cancha después de su larga indisponibilidad, como los favoritos para este regreso anticipado.
futbolfrances.com