Siguen llegando buenas noticias para Lucas Hernández. Víctima de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha con la selección de Francia frente a Australia en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el polivalente defensa tricolor había retomado los entrenamientos individuales hace unas semanas, según anunció el club a través de un comunicado.
Además, el ex del Atlético de Madrid podría ver alargada su estancia en Bavaria una temporada más: efectivamente, los medios alemanes habían mencionado un acuerdo entre el FCB y el francés de 27 años para renovar su contrato y sumar así un año más a es decir, hasta 2024.
Sin embargo, en cuanto a la vuelta a la competición, el internacional con 33 internacionalidades tendrá que esperar hasta la próxima temporada, según ha anunciado Sky Sports Alemania, añadiendo además que su entrenamiento individual va bien por el momento.
El equipo de Baviera traba con el fin de volver a verle en forma para la nueva temporada que esperan los hombres de Thomas Tuchel.
futbolfrances.com