Es una de las muy buenas sorpresas de la temporada. Tras una cesión inconclusa al Hertha Berlín y los problemas encontrados en el Arsenal con su entrenador, Matteo Guendouzi decidió fichar cedido por el Olympique de Marsella.
Una cesión que también debería conducir fácilmente a una transferencia permanente, ya que su opción de compra de 11M€ se ha activado automáticamente ya que el OM tiene la garantía de permanecer en la Ligue 1 esta temporada.
El principal interesado también había explicado claramente que no quería cambiar de club durante una entrevista con el periódico “La Provence”, declarando en particular «Me estoy registrando a largo plazo en OM».
Invitado al programa “Rothen s’enflamme” de “RMC Sport” este martes, Pablo Longoria confirmó que Matteo Guendouzi se quedará en el Olympique de Marsella mucho más allá del final de su préstamo, evocando un contrato hasta 2025.
Excelente noticia para Jorge Sampaoli, quien parece apreciar mucho al centrocampista francés, que es uno de los jugadores del OM más utilizados esta temporada junto a Dimitri Payet.
futbolfrances.com