Se detiene el traspaso de Harry Kane por culpa de Kylian Mbappé en las oficinas del Madrid

France's striker Kylian Mbappe arrives to attend a France football team press conference at Aviva Stadium in Dublin, Ireland on March 26, 2023, the eve of their Euro 2024 qualifier against Republic of Ireland. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El futuro de Kylian Mbappé (24 años, 43 partidos y 41 goles en todas las competiciones esta temporada) en el Paris Saint-Germain se revive por completo. Reaccionado contra su delantero, que confirmó en una carta su intención de no ejercer la opción de un año más en su contrato que finaliza en junio de 2024, el club capitalino le dio un ultimátum: o prorroga, o se vende este verano.

Como era de esperar, esta información revive los rumores sobre una posible marcha del internacional francés al Real Madrid durante el mercado de fichajes de verano. En busca de un nuevo delantero tras la marcha de Karim Benzema en Arabia Saudí, la Casa Blanca hizo de Harry Kane (Tottenham) su prioridad. Pero la nueva situación de Mbappé cambia la situación y el club madrileño tiene una gran oportunidad de hacerse con un jugador soñado por el presidente Florentino Pérez. Este último, por tanto, pretende probar suerte este verano para permitirse al parisino, indica Foot Mercato.

Habrá que ver cuánto está dispuesta a gastar la Casa Blanca para fichar al campeón del mundo de 2018. El PSG podría pedir entre 185 y 200 millones de euros.

futbolfrances.com